DC lanzará nueva linea de Comics de Hanna Barbera

Future-Quest-promo

Desde 1996, cuando en una fusión con Turner Broadcasting Warner adquirió los derechos de los personajes de animaciones de Hanna-Barbera, esto también abrió la oportunidad de que las subsidiarias de la compañia pudieran hacer consas con ellas, pero fuera de actualizaciones o comics en las divisiones infantiles de DC Comics, nunca se ha hecho ningún esfierzo impactante por revitalizarlos.

Hasta ahora, DC ha anunciado por parte de Enternaiment Weekly una nueva serie de comics donde podremos ver a los mas populares personajes de esta casa de ideas re imaginados para el medio de los comics actuales. Los títulos de estos primeros comics serán Scooby Apocalypse, Future Quest and Wacky Raceland.

Como puedeb ver varios títulos tendrán un look mas moderno y muchos de ellos mantendrán una continuinuidad entre ellos siendo los mas llamativos a mi vista los de Space Ghost y Future Quest que continen a varios de los personajes de acción de Hanna Barbera de los 70 y 80.

hay que admitir por otro lado que todas ilustraciones parecen mas bien de sos fan arts de hipsters que se pueden encontrar todos los días en el DevianArt,pero ojalá las historias valgan la pena ¿piensan comprar alguno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.