Nuevo trailer de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Durante Final Kombat 2020 , se mostró un nuevo trailer de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. Esta animación parece ser otro recuento de los eventos del primer torneo de Mortal Kombat. Por supuesto, también se destacan elementos de la tragedia de Scorpion.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge estará disponible digitalmente el 12 de abril de 2020 y en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD el 28 de abril de 2020.

Los personajes que se ven en el trailer incluyen Scorpion, Sub-Zero, Quan Chi, Shang Tsung, Shao Kahn, Goro, Liu Kang, Sonya, Johnny Cage, Kano, Kitana y Raiden. Es difícil decir si Scorpion es realmente el personaje principal de este próximo video.

No es necesario decir que la mayoría de los personajes destacados están participando en el torneo Mortal Kombat organizado por Shang Tsung. Canónicamente, este evento fue ganado por Liu Kang, lo que evitó el intento de Shao Kahn de fusionar Outworld y Earthrealm, ya que habría sido la décima victoria consecutiva del torneo para Shang Tsung.

Por supuesto, Scorpion tiene un hueso para elegir con Sub-Zero basado en lo que le hicieron a su familia. Dicho esto, parece que Scorpion finalmente se da cuenta de que Quan Chi es en realidad el arquitecto de su sufrimiento antes del final de la película.

Tenga en cuenta que esta película está clasificada R y es increíblemente NSFW debido a la violencia y el lenguaje.