Se retrasa el Remake de Final Fantasy VII

Tal ves sean malas noticias pero para mi es tiempo para ver si compro el juego el día de salida.

Square-Enix ha anunciado que por algunos problemas en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake (parte 1) no saldrá a la venta como fué prometido el 3 de marzo de 2020.

Yoshinori Kitase, el productor del juego se ha disculpado y nos ha dado como fecha el 10 de abril de 2020 como la fecha definitiva para la salida de este remake que muchos estamos esperando.

Sabemos que muchos de ustedes esperan ansiosos el lanzamiento y han estado esperando pacientemente para experimentar en lo que hemos estado trabajando. Para garantizar que entreguemos un juego que esté en línea con nuestra visión y la calidad que merecen nuestros fanáticos que han estado esperando, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020. Estamos tomando esta difícil decisión para darnos unas semanas más para aplicar el pulido final al juego y brindarte la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar un poco más el juego. Gracias por su paciencia y apoyo continuo.

Pues es una lastima, pero no es tanto tiempo, esperemos para ver lo que será el remake mas esperado en varios años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.