IDW le dará fin al arco de TMNT de Image

Tal vez recuerden como leyenda urbana cuando crecimos a comienzos de los 90 de historias de las TMNT que solo se podían leer en comic, acerca de Raph perdiendo un ojo, Don siendo reconstruido como un Cyborg y Leo perdiendo una mano.

Por mucho que parecieran solo mitos urbanos estas historias sucedieron en el arco de las TMNT de Image por Gary Carlson y Frank Fosco.

Durante varios números en una época en la que Mirage sedió los derechos a Image para publicar comics donde ellos se quedaron, Image creó un comic que si bien fué novedoso en sus ideas, nunca pasó de ahí y es conocido como el Volumen III de la saga de TMNT.

Peter Laird nuncac gustó de los cambios hechos en esta serie y la consideró no canónica de la continuidad principal de TMNT y cuando comenzó su Volumen IV no usó nada de etsas historias.

Pero no a todos les molestó esta corrida y IDW ha estado publicando un reprint de estas historias como TMNT Urban Legends (buen título), pues bien, despues de varios parrafos la noticia es que IDW piensa publicar el arco final nunca escrito de esta saga de TMNT.

Han reunido a Gary Carlson y Frank Fosco para terminar la historia donde se quedó hace ya casi 30 años, esto será en las páginas de TMNT Urban Legends #24 hasta el #26 en el mes de abril.

Así que si desean ver como termina esta historia (canónica o no) pueden ir pidiendo los números en su tienda de comics de confianza, on en digital en la tienda de IDW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.