Dragon Quest XII ya está en desarrollo

Yuji Horii creador de Dragon Quest ha escrito una carta en la que advierte que el desarrollo de Dragon Quest XII ya ha iniciado.

“Feliz año nuevo. El año pasado, lanzamos la película Dragon Quest, Dragon Quest: Your Story, así como la versión Switch de Dragon Quest XI. También lanzamos Dragon Quest Walk para teléfonos inteligentes y anunciamos adaptaciones de anime y juegos para Dragon Quest: The Adventure of Dai. Y ahora, 33 años después del primer juego, estoy extremadamente feliz de poder desafiar cosas nuevas como la producción de Dragon Quest XII. A todos los fanáticos que han apoyado Dragon Quest hasta ahora, así como a la gran cantidad de personal que lo ha sostenido, muchas gracias. Si bien no estoy seguro de cuánto tiempo podré seguir así, quiero trabajar lo más que pueda por un poco más de tiempo. Que este año sea maravilloso para todos. Por favor, dame tu apoyo nuevamente este año”

El único detalle es que al parecer es claro que se encuentran en una étapa muy temprana del desarrollo del juego, por lo cual no tomen su tiempo para terminar Dragon Quest XI porque no hay prisa por ahira.