Se filtra la existencia del remake de Resident Evil 3

Ya desde hace unos meses se venía rumoreando que Capcom se encuentra trabajando en el remake de resident evil 3, rumor nada descabellado debido al éxito que tuvo el remake del resident 2. Pues ahora gracias al pequeño error una fuente oficial como es PlayStation Store, donde se han compartido por error las carátulas del juego, podemos casi asegurar que es un hecho su existencia.

dentro de las imágenes compartidas podemos ver como será el diseño de Jill Valentine y Carlos Oliveira. También podemos observar el aspecto del gran villano de esta tercera entrega, Nemesis, un BOW de tipo Tyrant que tenía la misión de destruir a todos y cada uno de los miembros de STARS supervivientes del brote vírico.

Por el momento la compañía de video juegos no ha hecho comentarios al respecto, desmintiendo o asegurando la existencia de este juego, y es que se venia comentando que Capcom presentaría un par de nuevos juegos en la gala de los premios The Game Awards el próximo 12 de diciembre. ¿Será que le echaron a perder la sorpresa?