Resident Evil 3 Remake es una realidad, trailer de presentación

Y así de la nada nos llega el primer trailer de Resident Evil 3 Remake, todos pensábamos que este bombazo llegaría durante la entrega de los Games Awards, pero a las inminentes filtraciones realizadas en días pasados, al parecer Capcom ha decidido adelantar el anuncio y lanzó el anuncio un par de días antes.

Y es que tras el éxito de su antecesor, era de suponerse que la compañía de vídeo juegos no dejaría atrás la oportunidad de seguir adelante con el proyecto que le ha generado una muy buena pasta a lo largo de los años. Resident Evil es una de las franquicias más queridas por los gamers y que ha generado una muy buena cantidad de ganancias durante décadas.

Al parecer la jugabilidad seguirá un esquema similar al de Resident Evil 2, con una cámara detrás del hombro y también porque podremos jugar con los dos protagonistas con sus respectivas campañas. Ambos personajes tratarán de escapar de Raccoon City mientras se enfrentan a infernales hordas de zombis y el poderosos Nemesis les persigue por toda la ciudad.

Gracias al motor gráfico RE Engine el juego lucirá realmente impresionante para que el apartado visual parezca de lo más realista. Y ahí no quedará todo, porque Project Resistance pasará a llamarse finalmente Resident Evil Resistance y no será un título independiente. En su lugar este multijugador asimétrico de cuatro contra uno vendrá incluido de serie en el juego.

Su lanzamiento está fijado para el 3 de abril de 2020 en PS4, Xbox One y PC a través de Steam.