West of Dead, una de las promesas indie del 2020

Este juego indie desarrollado por el estudio Raw Fury, nos recuerda en muchos momentos a un buen cómic de Mike Mignola, y más cuando el protagonista (que parece Ghost Rider), cuenta con la voz de Ron Perlman. Una de las promesas para el 2020 en cuanto a juegos y que ya viene causando revuelo entre muchos jugadores.

Es deber del jugador, como cazarrecompensas y guardián del inframundo, asegurarse de que los espíritus se abran camino en la vida después de la muerte, mientras lucha contra los forajidos no muertos y las bestias que se interponen en el camino. West of Dead (desarrollado por Upstream Arcade) está ambientado en 1888 en Purgatory, Wyoming, y mezcla criaturas de fantasía oscura, como Wendigos y brujas, con elementos occidentales clásicos.

El ritmo de juego también cuenta con un montón de elementos para esquivar, así como trucos en el sistema de disparo que se adaptan al entorno del Salvaje Oeste. Además de eso, el juego contará con algunos elementos rogue-lite, tales como áreas generadas proceduralmente y posiblemente el temido permadeath.

El juego saldrá para PC, Xbox one, PS4 y nintendo Switch.