Terry Bogard llega hoy a Smash Bros Ultimate

Después de un extenso vídeo donde Masashiro Sakurai nos muestra un poco de la historia del Neo Geo, Fatal Fury, King of Fighter y Terry Bogard, nos enseña como es que este nuevo personaje está listo para llegar a partir rostros en Smash Bros Ultimate, por si te lo perdiste les dejamos aquí la repetición del Nintendo Direct que huno el día de hoy muy temprano a las 7:00 am.

A pesar de que la presentación duró mas de 45 minutos no hubo alguna revelación del último personaje que se unirá al plantel, completando así el season pass, esto es debido a que aquellos que ya haya hecho la actualización y se dieron tiempo de leer las novedades, claramente dice que el season pass está disponible en la tienda con los personajes Joker, Hero, Banjo & Kazooie y Terry Bogard, este pass será completado en Febrero del 2020; es decir que el último personaje saldrá hasta el siguiente año, unos tres meses de espera más o menos.

Así que lo más probable es que el anuncio del siguiente personaje sea manejado en diciembre o enero. habrá que esperar un largo tiempo para saber quien se unirá al plantel de peleadores.