Disney+ podría sacar una serie de Dra. Aphra

Un rumor muy candente anda sonando dentro de las redes sociales, y es que debido a la gran aceptación que ha tenido la serie de Mandalorian, dentro de la plataforma de Disney+, ahora se habla de una posible serie que tendrá como protagonista a la Doctora Chelli Lona Aphra.

Desde la web Star Wars Unity, de Jeremy Conrad, afirman que han oído que una de esas series en desarrollo implicarían a Aphra, aunque no especifica si se trataría de una serie propia o de una aparición en una de las otras producciones que están en camino.

De momento no parece estar claro si la aparición del personaje en la plataforma tendría lugar en una serie en solitario o como acompañante de algún otro personaje. Y es que recordemos que Aphra apareció pro primera vez dentro de las páginas del cómic de Darth Vader (de Marvel cómics) en febrero de 2015, y desde entonces ha tenido gran aceptación de los fans.

Para quienes no son asiduos al universo expandido canónico, que está realizando Disney actualmente (hay que recordar que el universo expandido de novelas y cómics pasados NUNCA fue CANON), sabrán que Aphra es una arqueóloga contratada por Vader para encontrar distintas armas antiguas poderosas que ayuden al imperio, así como droides de combate. Poco después, recibió serie de cómics propia en solitario en 2016.