Primer vistazo a Broly en Dragon Ball FighterZ

Aunque con anterioridad ya se había anunciado que Broly sería el último personaje en salir dentro del season pass 2 de Dragon Ball FighterZ, hasta el día de hoy podemos tener una visión un tanto más detallada del personaje, esto gracias a los escaneos que han circulado por la red de la revista V-Jump. filial de videojuegos de la famosa revista Shonen Jump.

Broly (DBS) parece tener un motivo similar a su contraparte original de Dragon Ball Z. Golpes singulares y poderosos y lanzamientos de largo alcance son el nombre del juego para este luchador DLC, así que si estás buscando agregar otro gran cuerpo a tu equipo, este Broly podría ser para ti.

Los escaneos también nos dan nuestro primer vistazo al súper meteorito Blaster Meteor de Broly, que lo ve entrar en erupción con una esfera de energía a su alrededor.

Aunque todavía no hay fecha de salida oficial, se espera que este personaje salga antes de que acabe el año. Incluso hay quien supone que saldrá antes de acabar este mes, pero hay que considerar que Gogeta Blue no tiene mucho que salió así que lo más probable es que salga entre noviembre y diciembre.