DC Comics inicia 2019 con un homenaje a Stan Lee

Hoy es miércoles de Comics nuevos, el primero del año, y si ven las primeras páginas de uno se sus comics de DC se darán cuenta de que estos comics incluyen un in memoriam a Stan Lee, lo cual puede sonarles extraño, pero no lo es.

 DC Comics incluyó este mes el memoriam que de seguro quiso incluir desde que el señor Lee fallecieran en noviembre del año pasado, pero ya lo agregaron este mes refiriéndose a ellos mismos como el mismo Stan Lee se refirió a ellos por muchos años mientras fuera escritor y editor de Marvel Comics: “La respetable competencia”.

 

Al final de los logros como escritor y creador de varios personajes del universo de super heroes que hoy conocemos no solo ayudaron a Marvel Comics a hacerse un lugar en el mundo de los comics, sino que hicieron que DC se superara para poder llegar a los niveles que tenían esos comics y tener las grandes historias que tenemos hasta ahora.

 

Al final nunca es tarde para decirle adios a alguien tan importante como Stan Lee, ni siquiera si eres la respetable competencia.

 

 

 

9526289409572728305