Tekken X Street Fighter Sigue en desarrollo

6157875965222887909Hace años que Capcom y Namco Bandai decidieron unificar franquicias para hacer el crossover entre Street Fighter y Tekken, para este fin, y para que todos los fans tuvieran el juego en el estilo que les gustaba mas, cada compañía haría su versión del juego, primero llegó Capcom con Street Fighter x Tekken y los pocos fans de este crossover se quedaron esperando sentados la salida de la versión de Namco.

Hasta hace poco se creía que Tekken x Street Fighter había sido cancelado de manera callada por Namco, esperando que los fans se olvidaran de la promesa de ese juego, Pero acaban de llegar noticias agridulces del proyecto.

 

Katsuhiro Harada tuvo un stream de fin de año hace pocos días, en el cual respondió preguntas de los fans de Tekken, entre ellas una en la que se le preguntaba que había pasado con Tekken x Street Fighter. El productor de la serie de juegos Tekken respondió diciendo que el juego seguía en desarrollo y que llevaban un progreso del 30%.

Ahora, si lo bueno es que se sigue trabajando en el título, parece ser que las prioridades del equipo de Harada son realmente la serie principal de Tekken y parece que pasará un tiempo muy largo antes de que podamos ver el título en tiendas.