BloodStained Ritual of the Night no tendrá versión de Mac o Linux

1353376994885521660Malas noticias para algunos (muy pocos) jugadores que pensaban jugar Bloodstained: Ritual of the Night en computadora, específicamente si no son usuarios de Windows, Koji Igarashi ha anunciado que han eliminado de su lista de plataformas tanto Mac OS como Linux.

La razón, dicen que no han logrado conseguir el nivel de desempeño que querían en dichas plataformas, de alguna manera el señor y su equipo no se han dado cuenta de que trabajan en UNREAL ENGINE y el motor hace la mayor parte del porteo por ello, pero mientras en la página de Kickstarter del proyecto  están pidiendo a los usuarios que solicitaron una copia del juego en ambas plataformas que manden un mensaje advirtiendo en que otra plataforma querrán el juego.

Al final el equipo dió buenas noticias, pues advierten que se encuentran en las últimas etapas de desarrollo del título y ya solo se encuentran corrigiendo bugs del juego, por lo cual podremos ver pronto su lanzamiento.

La verdad una lastima, pues yo si pensaba conseguir el juego para Mac OS y ahora tendré que esperar a jugarlo en consola, si es que el juego sale en formato físico.