Presentan a Simon Belmont y King K.Rool en el Nintendo Direct

Como ya se venía especulando semanas atrás, el famoso cazador de vampiros Simon Belmont de proveniente de Castlevania, llega a Smash Bros Ultimate. Esto se dio a conocer durante el Nintendo Direct que hubo el día de hoy a través del canal oficial de Nintendo.

Pero eso no es todo, ya que con el viene Richter Belmont, de Castlevania X, en la forma de los llamado Echo Fighter, es decir una versión con ciertas alteraciones para que cambie su jugabilidad. Aunado a esto podemos ver a Alucard como Assit Trophy; Dracula como Boss; además del escenario del castillo que cuenta con diversos monstruos icónicos de esta serie.

Posteriormente se presentó todos los escenarios con los que contará el juego, superando los 100, así como las canciones que serán mas de 800, y como es de esperarse algunos asistentes que estarán en el juego como: Zero de mega man, Grey Fox de Metal Gear, Krystal de Star Fox, entre otros, y una plétora de nuevos pokemones.

De igual manera se dejó ver a Dark Samus y Chrom, como Echo Fighters de Samus y Roy respectivamente. Para cerrar con broche de oro Sakurai nos presentó un nuevo peleador mas, que es ni mas ni menos que King K.Rool, personaje que ya se venia manejando su aparición en forma de DLC desde la entrega pasada, pero que nomas nunca se concretó.

Sin más les dejo el video completo del Nintendo Direct