Fighting EX Layer tiene fecha de lanzamiento

Por si no sabían, antes de que Street Fighter IV llegara al mercado ya existía una versión de Street Fighter que nos había traido a los peleadores mas famosos del mundo al mundo de los polígonos, esta serie de juegos se llamó Street Fighter EX, la cual tuvo tres entregas.

Arika, la compañía que hizo esta serie de juegos para Capcom se fundó con ex empleados de la misma, entre ellos, Akira Nishitani y Akira Yasuda, quienes fueron los creadores de Street Fighter II.

Después de la clase de historia, Arika ha vuelto con juego de peleas que se presentó en el EVO de 2017, Fighting EX Layer, el cual, entre sus muchos puntos interesantes tiene a casi todos los personajes originales que Arika creara para los Street Fighter EX originales.

El juego sale a la venta el 28 de junio solamente en PSN, en dos versiones de $40 y $60 USD, la diferencia es la cantidad de decks Gougi que nos darán al iniciar el juego y el personaje de Hokuto, el cual solo vendrá si pagas los $20 USD adicionales.

Así que si conocieron los originales y habían extrañado a varios de estos personajes, este el momento de comprar esta secuela espiritual.