¿Estos Son los Titans?

No había prestado demasiada atención a este grupo de fotos que han generados varios memes por el hecho de que creí (seriamente) que eran solo las fotografías de un grupo de cosplayers de muy bajo rango a los cuales el internet les había hecho pasar un mal rato, ahora yo soy el que pasa un mal rato.

Resulta que después de un poco de lectura descubro que estos son Ryan PotterTeagan Croft Anna Diop en sus papeles de Beast Boy, Raven y Starfire para la serie de la nueva plataforma digital de DC de nombre Titans.

Ahora ¿se ven mal? la verdad que elm personaje que mas impresiona por su terrible implementación es Starfire, los demás personajes tienen un diseño aceptable para una serie Live Action de bajo presupuesto, pero realmente parece que a Starfire le cambiaron el genero, pero a medias.

Si bien, cuando se mostró la primera imagen de Robin para esta serie llegamos a creer que la serie iba por buen camino, pues la verdad este rumbo de diseño que nos muestran no parec tan favorable y me da muchi miedo. Esperemos la reacción del público ayude a que DC tomñe un rumbo tak vez mas “clásico”.