Quests llegarán a Pokémon Go

Hay una nueva versión de Pokémon Go y si bien por fuera no parece haber muchos cambios, los aficionados al data minning de los apks del juego han encontrado cosas interesantes que podrían ayudar a mejorar o cambiar al menos bastante el juego a como lo conocemos.

Se ha encontrado información que sugiere la futura introducción de un sistema de quests, que implicarían hacer multiples acciones para poder ganar experiencias por ella, se cree que estás podrían involucrar algo de historia y harían que el profesor Willow tuviera algo mas que decir después de su presentación al inicio del juego.

Para apoyar esta teoría se ha encontrado referencias a animaciones que moestrarían expresiones en los personajes humanos, mas que nada como reacciones a los eventos en los quests.

Esperemos que este contenido salga pronto y que en Niantic no crean que con este sistema se nos olvida que nos siguen debiendo el tradding y el combate PVP en el juego que ya tiene mas de un año (bueno, si a Street Fighter V le tomoó dos años).