El diseño de personajes de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

Hace unos dias ( y perdón por el retraso) Nickelodeon hizo un evento en vivo para presentar los diseños de la nueva serie de tv de las tortugas ninja: Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, de los cuales hablaremos levemente.

Primero, la serie será en 2D a diferencia de la serie de 2012, pero al igual que en la serie de 2012 y las peliculas de 2014, se ha hecho un enfasis en que cada tortuga sea totalemente reconocible de manera adicional al clásico cambio de colores en las badanas como sucedias en previas iteraciones de los personajes.

Si bien los diseños no se ven mal por si mismo, si denotan una relación corta con los de las películas de 2014 y 2016, teniendo un Raphael un poco mas tosco en comparacion a las demñas tortugas y un Donatello que parece que les indispensable llenarse de aparatos en la concha. El punto que mas llama la atención es el cambio de raza de April O’neil, quien pasa de pelirroja a afroamericana.

Ademas que durante el evento, los productores nos dieron a conocer que en esta iteración el lider del equipo será Raphael, siendo este uno de los cambios en la alineación mas extraños desde el inicio de la franquicia.

Después de esplicado todo esto ¿qué opinan ustedes? ¿esperarán al verano para esta nueva serie? ¿se sienten felices o alienados con esta nueva versión de las tmnt? No olviden dejar un comentario.