Rumores de nuevos DLC en Marvel vs Capcom infinite

Este rumor nos llega por parte de un usuario de Reddit (quienes ya antes han confirmado filtraciones que resultan ser ciertas), y que comenta que una gran cantidad de personajes están planeados para llegar a Marvel vs Capcom infinite, entre los que se encuentran: Star-lord, Ms Marvel (la Inhuman), Asura (fuccckk yeaaahhh!!), Gill y Lady.

Además comenta que estos no serán los únicos personajes en llegar a lo largo del siguiente año. Ya que también se planea un DLC de personajes de X-Men, entre los que se encuentra Wolverine, Magneto, Storm, Psylocke, Deadpool y Cyclops. Y si eso no les parece suficiente también habla de un posible regreso de Dr.Doom y la incorporación del villano más desquiciado de Spidey, Green Goblin. Y como no todo es Marvel, también se planea añadir 12 personajes de Capcom, de los cuales aún no se sabe más, pero se especula a Captain Comando entre ellos.

Y para recordar el modo de juego de Street Fighter X Tekken, se planea añadir un modo de 2vs2 para cuatro jugadores. Si todo esto resulta ser cierto es muy probable que el juego repuntó entre los fanáticos y eleve sus ventas, así como su reputación