Niantic desarrolla juego de Harry Potter

Niantic fué la creadora del juego sensación del año pasado, Pokémon Go, aplicando una skin de pokémon y haciendo algunos cambios en el sistema de su juego anterior Ingress, lograron hacer un juego que aún muchos juegan (mas que nada a la espera de que lo terminen).

Pero ahora la noticia es una que estoy seguro que se había negado por bastante tiempo y es que tras este exito, la desarrolladora de apps, antes parte de google, si se encuentra desarrollando de la mano de Warner Interactive un juego de geolocalización y Realidad aumentada basada en el mundo de Harry Potter, el nombre de este juego es Harry Potter: Wizards Unite.

Se sabe que el juego tomará muchas bases de Ingress (obvio) y serña publicado por Warner, pero no se tienen fechas exactas ni definiciones del modo de juego.

¿Será tan popular como Pokémon Go? lo mas probable es que si, pues apunta al mismo grupo target de Pokémon Go, tal vez para hacerlos olvidar que Pokémon Go no está completo. ¿Terminará Niantic de programar las funciones mas básicas que prometió en us trailer de lanzamiento de Pokémon GO? Eso ni los mas sabios lo pueden deducir aún.