Disney quiso comprar Fox

Hace unos dias hubo rumores acerca de que la compañía de Walt Disney tenía intenciones de comprar la 21th Century Fox por parte de la cadena CNBC. Ahora se sabe que dichas negocioaciones llegaron a si fin, sin que se llegara a un mutuo acuerdo.

Entre los rumores mas importates se advertía que estas negocionesciones eran principalmente para apoderarse de los derechos fílmicos de las dos ultimas franquicias de Marvel que se encuentran a la deriva: Fantastic 4 y los X-Men, además de que muchos apuntaban también a la busqueda de los derechos completos de las primeras películas de Star Wars y sus posibilidades comerciales o simplemente ambas.

Ahora lo que se especula es que iuego de semejante disputa, no haya siquiera la posibilidad de ver un acuerdo como el que tuvieron Sony y Disney para filmar Spider-Man Homecoming.

Por ahora nadie ha declarado nada al respecto, pero esperemos que podamos ver mejores películas de estos ultimos personajes de Marvel que aún se encuentran resagados del exito reciente de sus otros compañeros de marca por el hecho un atormentado pasado de Marvel