DC muestra planes para el Action Comics #1000

Para aquellos que no sepan, Action Comics es la revista de comics de vida mas larga en toda la historia del comic americano, pues se ha publicado desde 1938 (con la primera aparición de Superman). Es por eso que comic sea el primero en llegar al número 1000 de las ediciones mensuales de comics y DC piensa hacer un gran festejo.

Primero, lanzarán un libro en pasta dura para celebrar el suceso. El libro en cuestión incluirá grandes apariciones que se dieron por primera vez en este comic como la primera aparición de Superman, Brainiac, la Fortaleza de la Soledad y claro SuperGirl. También incluirá otras historias clásicas además de un ensayo literiario por parte de Jules Feiffer, ganador del Pulitzer en 1986. Además, para terminar, el libro incluirá una historia inmédita de Superman por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Además el número 1000 en si contará con el trabajo de Pete Tomasi y Dan Jurgens, con montones de artistas invitados y contará con una historia pòr parte de Geoff Johns y Richard Donner.

Ustedes que piensan? será suficiente para festejar la edición 1000 del comic mas mas longevo de todos los tiempos?