Se rumorea una serie de Watchmen para HBO

Aunque de momento nada es oficial, portales como THR o Variety anuncian un avance en el proyecto colocando detrás de la serie a Damon Lindelof, escritor de muchos episodios de la serie “Perdidos” o de la reciente y exitosa “The Leftovers”, además de películas como “Star Trek: En la oscuridad” o “Guerra mundial Z”.

La serie no chocaría con la película que hizo Zack Snyder en 2009, pero sí es cierto que se trataría de reinvención completamente nueva. Se dice que estará basada en la novela gráfica original escrita por Alan Moore, pero se desconoce de momento si hablamos de una fiel adaptación o si el material original se tomará de base o inspiración sobre la que crear algo nuevo.

Ya en 2015 hubo movimiento de hacer una serie de televisión de Watchmen, también para la cadena HBO, pero por aquel entonces Snyder estaba detrás de aquel proyecto, habiendo tenido varias reuniones con HBO en su momento. No sería este el caso, pues Zack Snyder no sería parte de este nuevo proyecto de la cadena HBO.

Inf. Blogdelsuperheroe.es