Ya se revelaron algunos actores para Inhumans

La serie de Inhumans es una realidad y poco a poco Marvel ha revelado quienes serán los actores que den vida a la familia real durante los capítulos de la misma.

El primer papel que ha encontrado rostro ha sido el de Maximus, y el actor elegido no es otro que Iwan Rheon, el malvado Ramsay de “Juego de Tronos”. La descripción del personaje define a Maximus como un Inhumano inteligente y encantador que se entrega con pasión a la gente de Attilan, especialmente a su hermano, el Rey, aunque alberga el intenso deseo de ser él mismo el que lleva la corona.

maximus

Anson Mount en el papel de Black Bolt, descrito como el rey comandante de los Inhumanos, con una voz tan poderosa que el más ligero de los susurros puede destruir una ciudad.

53612_big

Según informa Entertainment Weekly, Serinda Swan se une al reparto como Medusa. La actrizes conocida por ser regular en las series “Graceland” y “Breakout Kings”, además de aparecer en otras como “The Tomorrow People” y “Chicago Fire”. Además, posiblemente la recordéis por interpretar a Zatanna en algunos episodios de “Smallville”.

53612_big

El escogido para interpretar a  Karnak es Ken Leung (“Turno de noche”“Perdidos”“X-Men: La Decisión Final”) y, como en los cómics, será el primo y consejero de Black Bolt, su rey. En los cómics, Karnak es capaz de detectar las debilidades de los que le rodean.

53612_big