Se anuncia Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

1380df619b249cc443ef7608e2195dfdPor sorpresa se anuncia que el próximo año las Tortugas Ninja volverán a cambiar y la serie que emite actualmente Nickelodeon finalizará para dar paso a una nueva encarnación de los héroes, esta vez con animación en 2D. Titulada “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles”, la nueva serie tendrá a Andy Suriano y Ant Ward como productores ejecutivos.

Y mientras se confirma que la última temporada de las Tortugas Ninjas de Nickelodeon actuales se emitirá a partir del 19 de marzo, se lanza una primera sinopsis de la nueva serie que verá la luz en 2018. Todavía no hay primer vistazo a la misma, así que de momento solo podemos intentar imaginar como lucirán las Tortugas.

“Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles” contará las nuevas aventuras de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo mientras buscan descubrir los secretos místicos de New York City. Desde el rascacielos más alto hasta la cloaca más sucia, las Tortugas se encontrarán con nuevos mutantes absurdos y pelearán contra criaturas extrañas mientras disfrutan de sus favoritas porciones de pizza. Adentrándose en poderes místicos ninja que nunca supieron que existían, los cuatro hermanos deberán aprender a trabajar juntos y a navegar en los peligros de la era moderna y los reinos ocultos para completar su destino y convertirse en un equipo de héroes.”

Información:Blog del Superheroe