Se revela primer poster de la serie de Castlevania

Netflix, quien ya había anunciado una serie para este año basada en el video juego de Castlevania, nos muestra un primer poster de lo que será el proyecto, el cual consiste en el castillo de Dracula, bajo un cielo rojizo como si fuera sangre, y el título grande en la parte superior.

Recordemos que esta será una serie animada basada en el juego Castlevania III: Dracula’s Curse de 1989 y que tiene como protagónico a Trevor Belmont, y sus compañeros Sypha Belnades, Grant DaNasty y Alucard. Además de que ya nos dieron a conocer la sinopsis de la serie:

“Inspirada por la clásica serie de videojuegos ‘Castlevania’, ésta será una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula. La serie de animación de Frederator Studios estará escrita por el aclamado autor Warren Ellis, quien junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar serán los productores ejecutivos.”

650_1200