Llega la generación 2 a Pokémon Go!

650_1200

Niantic ha anunciado oficialmente que la segunda generación de pokémon llegará a la App que movió al mundo el año pasado. 80 nuevas criaturas son las que se unen a la cacería todos pertenecientes a la región Jotho.

Niantic ha aprovechado esta importante actualización para implementar algunas características nuevas. Algunos de los Pokémon que ya existían actualmente podrán evolucionar gracias a objetos que aparecerán en las Poképaradas, como es el caso de Onyx a Steelix, Slowpoke a Slowking o Scyther a Scizor, entre otros.

A la hora de capturar Pokémon también se han añadido dos novedades. Una de ellas es que los Pokémon salvajes reaccionarán de formas distintas cuando intentemos atraparlos y la otra es la incorporación de un carrusel de objetos que permitirá seleccionar más rápidamente las bayas o las Pokéball, para evitar tener que acceder al menú como ocurría hasta ahora.

Además, las bayas serán diferentes y ahora habrá de tres tipos distintos. Las bayas Latano y Pinia estarán disponibles en las Poképaradas y otorgarán efectos especiales. Por ejemplo, la Latano ralentizará los movimientos de los Pokémon para que sea más fácil capturarlos, mientras que la Pinia doblará la cantidad de caramelos que se obtendrán al atrapar a la criatura que tengamos delante.

Finalmente los usuarios tendrán la oportunidad de vestir a su personaje con nuevos conjuntos, entre los que habrá nuevas gorras, camisas, pantalones y más objetos que harán que nuestro avatar sea único y distinto al de los demás. Desde luego una buena cantidad de novedades con las que Niantic espera que los jugadores salgan a la calle para disfrutar de ‘Pokémon GO’ como el primer día.

¿Serán patadas de ahogado lo que respecta a pokemon go? o ¿realmente será que se vuelva a poner de moda?

Información de Vida Extra