Rumor : Había algún idiota en este mundo que creía que el Nintendo Swoitch iba a ser mas poderoso que el PS4

Este es uno de esas notas con las que pierdo un poco mi fe en las cualidades intelectuales de la humanidad. Abro este tema diciendo que no es muy posible esperar tanto poder gráfico de una consola que es portatil, y que lo fans de Nintendo y los videojuegos en general esperen tanto poder de una consola que prácticmante es portátil es solo una muestra de lo mucho que se ha recudido la cultura de la electrónica y de lógica básica de los aficionados a los videojuegos.

Se ha declarado en un rumor que es muy probable que la nueva consola de Nintendo, el Switch use una arquitectura Maxwell de nVidia en vez de la arquitectura mas nueva de la compañia llamada Pascal. Esto, según los especuladores la equipararía con un Xbox One pero no con un PS4.

Ahora, ¿Quien demonios realemente espera que algo que es casi el sucesor de un Nintendo 3DS sea tan poderoso? Al final pocos notarían las diferencias gráficas.

Pero algunos especulan que con las prisas de la Gran N de sacar el sucesor del fallido (en ventas) Wii U, no tuvieron tiempo para poder hacer pruebas con las nuevas tecnologias de Nvidia.

Aún así en un comunicado de nVidia, de cuando se presentó la consola en donde decián que la consola de Nintendo tenia la mas avanzada tecnologia Tegra, por cual podemos asumir que están hablando del sistema Pascal.

Por lo mientras salganse del tren del mame y esperemos a la conferencia de enero cuando den especificaciones mas exactas de la consola y podremos quitarnos de dudas.