Nuevo Venom para el Universo Marvel

Para quienes siguen las aventuras del simbionte favorito de todos en sus comics mensuales, ya sabrán que la serie Space Knight Venom llegó a su fin; y aunque el último número no dejó mucho que decir o especular, ya por fin se sabe que pasará con el personajes, (o personajes en este caso), es decir con el simbionte y su portador Flash Tompson.

SPOILERS

En Venom Nº 1 las cosas han comenzado con el simbionte buscando desesperadamente un nuevo huésped, que parece que finalmente será Lee Price. Siendo un ex-miembro del ejército y ahora un mercenario, Price es contratado por Mac Gargan  para ayudar en una venta a la banda de Lápida (Tombstone), pero la cosa sale mal y se produce un tiroteo en medio del cual aparece el simbionte.

Sin embargo, en lugar de regresar al Escorpión (Scorpion), se une a Lee. Curiosamente, el simbionte parece haber desarrollado una consciencia y se queda horrorizado cuando Lee, del que cree que será un buen hombre como Flash, termina matando a todos los que le rodean. Como resultado, Venom vuelve a ser un villano le gusta al simbionte o no, y esto promete una nueva dinámica para la serie.

unnamed