Mas rumores de Marvel Vs Capcom 4

unnamed

El fin de semana pasado se dio a conocer 4 imágenes que supuestamente se filtraron de lo que podría ser la siguiente entrega de Marvel vs Capcom, muchos rumores han salido en torno a estas imágenes, desde quienes aseguran son falsas, hasta los que guardan una esperanza de que se revele el juego este 2 de noviembre durante la PlayStation Experience de este fin de semana, donde se celebra el torneo Capcom Cup 2016 Street Fighter V.

Hasta el momento no se sabe aún pero un rumor de Polygon, quienes ya han dado a conocer antes información que resulta ser cierta sobre filtraciones, comentan que fuentes de su confianza les han contado que la secuela está en pleno desarrollo y será lanzado en 2017.

El nuevo rumor apunta a que el juego SI se encuentra en desarrollo, y que se presentará este fin de semana y estará disponible para el siguiente año. Además de que por parte de Marvel el rooster sólo tendrá personajes que sus derechos cinematográficos pertenezcan a Disney, dejando fuera la franquicias de X-Men y Fantastic Four (personajes como Doom, Wolverine, X-23, galactus no volverían a aparecer).

Mientras que se menciona especificamente a los vengadores, como Ant-Man y El guardian de la Galaxia Groot. La verdad yo dudo mucho que uqieran dejar fuera a Deadpool, Doom o wolverine, aunque supongo que si dejarán en un mínimo necesario a personajes de estas franquicias, para enfocarse más a personajes como Vengadores, Defenders, Guardians, Inhumans, entre otros.