Checa el primer trailer de Ghost in the Shell

unnamed

Paramount Pictures y Dreamworks por fin nos muestran el primer trailer de Ghost in the Shell, la película live action americana basada en la popular historia en manga creada por Masamune Shirow.

La teniente Motoko Kusanagui (interpretada por Scarlet Johanson)  está a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9, especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Como ya sabemos los que somo fanáticos de la adaptación original de los noventa animada en Japón esta película tiene unos zapatos enormes que llenar, habrá que ver si da el ancho, pero puedo decir que desde mi punto de vista el trailer de momento muestra un filme mucho mejor hecho de lo que muchos esperábamos, tanto visual como históricamente; esperemos no sea uno de esas malas adaptaciones gringas que suelen perturbar nuestros sueños. ¿Ustedes qué piensan?