WildStorm regresa

5134802-we18Hace unas semanas DC lanzó un nuevo Imprint, que prácticamente es como una nueva version de Vertigo llamada Young Animal, conn títulos como la Doom Patrol, aparentemente este concepto tuvo el suficiente exito para hacer que DC planeara hacer algo similar ahora rviviendo la razón de que Jim Lee sea editor de la editorial actualmente.

new-widstorm-01

Wild Stom regresa como Imprint de la mano de Warren Ellis, quien se hiciera famoso por sus incusiones en Authority y Planetary. La razón claro está es que después del exito de Young Animal DC o mas bien Jim Lee quieren tener un regreso de esas licencias que dan el puesto de editor al gran dibujante de los 90 pero que desde entonces se han venido a menos siendo que tan solo en el universo de los New 52 casi ninguno de sus personajes se pudo quedar en un título regular ni como personaje de reparto.

new-widstorm-02

El febrero tendremos The Wild Stom por el mismo Warren Ellis, y de ahí se iniciará la reconstrucción del universo Wild Storm (solo espero un Authority y un Gen 13 la verdad). Esperemos para los que son fans de este sello que tenga el sufuciente exito.