‘GhostBusters’ fué un fracaso de taquilla

ghostbusters_paul_feigTodos lo vieron venir menos Sony, la película de ‘Ghostbusters’ de este año ha sido un fracaso de taquilla, al igual que pasara con F4antastic, los fans han dicho que esta película no vale la pena.

Y es que es agosto y la películ apenas se estrena en México y aún faltan paises por estrenarla, el detalle es que cuando tienes una película la cual quieres que tenga un buen estreno debes tener copias para hacer un gran lazamiento.

Aqui me contradigo, pues Sony de alguna manera sabía que no valía la pena hacer copias para un estreno “global” de la cinta y en paises como el nuestro ‘Ghostbusters’ se estrena en pleno agosto.

Si la película es mala, tal vez no tanto, el detalle es que desde un principio los interesados en esta película no les pareciía el concepto y parece que la opinión después del estreno no fué positiva.

‘Ghostbusters’ cierra con una perdida de 25 millones de dolares, lo cual hace poco probable que una secuela se materialice (gracias crom). y aunque las actrices de manera muy (pero muy) optimista firmaron para dos posibles secuelas y hasta para hacer voces en un videojuego, lo mas probable es que esos contratos nunca se tomen en cuenta.

¿Que pasó ahora con las críticas de Sony de que todos los haters que advertían que la película era mala o parecía mala eran solo sexistas? Cambiar a tus personajes principales de genero no es lo unico que debes hacer para que una franquicia querida por muchos quede “actualizada”, esta es una de las muchas razones (decisiones tomadas con las nalgas) por las que Sony ha caido tanto del gusto de los espectadores y por lo que agradecemos que su unica decisión descente en los últimos años ha sido pedirle a Marvel la próxima película de Spider-Man.