Anuncian Megahause a Nico Robin y Sanji

La marca japonesa de figuras Megahause, en su serie Variable Action Hero ha anunciado que para el siguiente año ya se planea sacar a la venta dos nuevas figuras de algunos de los Nakamas más famosos del anime One Piece.

En primer lugar tenemos a Nico Robin, la arqueóloga de los sombrero de paja, en su versión actual y con medidas exuberantes para todo buen pervertido, esta figura serà lanzada en noviembre de este año como preventa y su salida en tiendas se espera para enero de 2017.

Mientras que la segunda figura pertenece al cocinero de la tripulación, Sanji, quien es parte del trio mostruoso de los sombrero de paja, su figura con efectos de acción se planea salga en preventa en las mismas fechas y su salida se espera para febrero del siguiente año.

Para quienes estamos juntando estas figuras y somos fanáticos del manga, les puedo decir que es la mejor serie de figuras de One Piece que ha salido hasta el momento, lastimosamente no son nada baratas y su precio oscila entre los 1500 y 2000 pesos; pero valen cada maldito centavo.