Neca y sus asombrosas figuras de TMNT para la Comic con 2016

El día de hoy la compañía de juguetes NECA acaba de anunciar los paquetes exclusivos que venderá en la San Diego Comic Con de este año, nadie veía venir que serían basados en el juego de Arcade que lanzó a las TMNT al estrellato.

Estas hermosas figuras de las tortugas ninja se venderán en dos paquetes separados, uno que contendrá a los 4 hermanos: Leonardo, Raphael, Donatello y Michaelangelo, las figuras cuentan con detalles de pintura para hacer referencia a los pixeles de la época, además de cambio de manos y la caja que hará remembranza a algunas escenas del juego.

Mientras que el segundo paquete será de Shredder y 3 soldados ninja del pie. el blanco con una lanza, el naranja con una daga y una dinamita y el morado con una pistola sonica, basandose en las armas de las que hacían uso estos personajes durante el juego.

Cada personaje medirá alrededor de 6″ y contará con 30 puntos de articulación. Lastimosamente aún no se ha revelado el precio de cada pack pero no creo que sea nada barato. Así que fanáticos de las TMNT vallan ahorrando sus quincenas porque seguro suben de precio rápidamente.

les dejo el video de presentación, así como las ya clásicas imágenes que se mostraron.