Conoce la diferencias de cada tortuga de TMNT: Mutants in Manhattan

unnamed

El próximo 24 de mayo será el día que Platinum Games nos traiga de vuelta al cuarteto mutante más famoso del mundo, y para ello nos revela un poco de la forma de pelea de cada uno de los protagonistas de TMNT Mutants in Manhattan.

Leonardo es el más estable de los 4 hermanos, con un ninjutsu perfecto que le permite realentizar el tiempo para hacer ataques sorpresivamente rápidos y letales, además de contar con el arma más fuerte.

Raphael, el rudo del equipo, con la capacidad de ocultarse con su arte ninja confundirá a los enemigos en mas de una ocasión, aunque es la tortuga más fuerte, no es la más rápida, pero su modo Berserker lo compenzará para las situaciones difíciles, es el del rango más corto pero el de caparazón más duro.

Donatello, la tortuga con equipo tecnológico, usara todos sus recursos para enfrentarse al clan del pie, siendo la tortuga con más rango le da la posibilidad de mantener su distancia contra los enemigos, y aunque su caparazon no sea el mas duro, sus artilugios le darán gran ventaja.

Michelangelo, su actitud despreocupada confundirá a sus enemigos, además de sis asombrosos movimientos de baile (un poder muy al estilo Michael Jackson, será porque son tocayos?), Mike con sus movimientos impredecibles confundirá a los villanos, y hasta a sus propios hermanos, además de contar con un gran numero de los mismos.

De momento habrá que esperar la salida de este magnifico juego, que llegará para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, y PC, veremos si realmente vale la pena como se ve en los trailers, recuerden que este juego de las Tortugas está basado en el cómic de la IDW que actualmente se está publicando.