Trailer de Marvel Battlegrounds

Como ya habiamos hablado antes, una de las nuevas formas de jkuego que tendrá Dinsey Infinity 3.0 será el de Marvel Battlegrounds, el cual permitirá que copn culquier figura de Marvel de esta serie, ya sea 2.0 o 3.0 puedas jugar este modod que se puede describir de manera sencilla comop un clon de Smash Brothers.

El juego permitirá el juego de 4 personas de manera simultánea y tendrá lo básico como Combos y ataques especiales, tal vez la única difencia es que el modo de juego será en 3D (como un Power Stone).

Este modo de juego es desarrollado por United Front Games (ModNation Racers, LittleBigPlanet Karting y Sleeping Dogs) por lo cual parece que l juego puede tener mucho potencial sobre todo para atraer a este tipo de juegos a los niños que estén atados a Dinaey Infinity.

El kit inicial traerá al Captain America en su traje de la peléicula de Civil War y podrmos adquirir las figuras de los personajes nuevos por separados (por primera vez el Spider-Man de traje negro suelto). Todo a aprtir el 15 de marzo.