Rumor: Podría Marvel tener a los X-men de nuevo para su Universo Cinematográfico

comics-Captain-America-X-Men-Marvel-Comics-New-Avengers-Cyclops-Avengers-vs-X-Men-_486192-50

Pues el rumor ha estado fuerte estos días, una posible unión entre la Fox y Marvel para que este último pueda usar los personajes de X-men en su universo cinematográfico, haciendo un reboot del equipo, claro que Fox seguiría siendo dueño de los derechos en cine (justo como pasa con Sony y Spidey).

El rumor se apoya en que “X-Men: Apocalipsis” será la última película mutante de Bryan Singer; por lo que Marvel está dispuesto a poner las negociaciones de nuevo en la mesa. Y la verdad es que no suena tan descabellado ya que el recuperar los derechos (o al menos conseguirlos prestados) le traerá más beneficios y dinero a Disney y a la misma Fox de lo que puedan invertir de principio.

También se dicen que el anuncio se haría pronto, señalando la Comic Con de San Diego como fecha posible, aunque apuntan a que finalmente el anuncio podría no llegar este año y sí en la D23 de 2017 que se anunció ayer.

Tomando en cuenta que incluso los nuevos movimientos cinematográficos de FOX puedan ser ya parte del arreglo, es decir, Deadpool ya se nota como una película más al estilo Marvel e incluso la aparición del Hellicarrier (que afirman no es uno, pero bien que se parece), así como la inclusión de un nuevo reparto joven para esta nueva cinta de X-men que está próxima a presentarse.

No queda más que esperar, nada más el tiempo nos dirá si será posible ver a los mutantes favoritos de los fanáticos interactuar con los héroes más poderosos de la tierra. ¿Ustedes qué opinan?