Avance de Dead No More (Spider-Man)

Todavía sin tener claro exactamente qué será “Dead No More”, Marvel publica un nuevo avance en forma de dos portadas (que forman una única imagen) protagonizadas por Spider-Man. En ella tenemos a varios personajes reconocibles que han formado parte del pasado y la vida de Peter Parker.

Un avance anterior ofrecido por Marvel ya nos dejaba caer que un personaje tendría que lidiar con el regreso de aquellos que murieron tiempo atrás después de haber preguntado “¿Si tuvieras la oportunidad de traer de vuelta a alguien que ha muerto, lo harías?”.

Al parecer algunos de los personajes que tienen que ver en este arco argumental, o al menos por lo que se aprecia en la portada, podrían llegar a ser el Tío Ben, Capitan Stacy, los padres de Peter, el hijo de Connors, la hija de Rino, entre otros. Todo esto ya ha sido presentado en las páginas de Amazing Spiderman en los primeros 3 números, y quién también podría regresar es el archienemigo del trepamuros, el mismísimo Dr. Octopus.

Será en el Free Comic Book Day cuando tengamos más detalles sobre todo esto y se revele el secreto de “Dead No More” de la mano de Dan Slott y Javier Garron.