Televisa Estrena Blim, cuidado Netflix

Si son gente que lee este blog tal vez no sabían o no les interesaba el hecho de que Televisa, una de las dos cadenas de TV abierta que controlan la TV en México, ha decidido (no demasiado tarde) crear su propio servicio de Streaming de video, el servicio en cuestión se llama Blim, el cual contendrá de manera mas pronta y expedita las actualizaciones de deportes novelas y programas de Televisa y algunas mas.

El servicio es compatible con Xbox, Android, iOS, Samsung Smart TV y navegadores de computadora (nada aún de Apple TV o PS3 o PS4) y tiene un costo 4 $109 MXN al mes (casi al precio que los nuevos suscriptores de Netflix deberán pagar este año). Por cierto el servicio acepta pagos por Mastercad y Visa así como por Paypal.

Claro está el servicio de Televisa advierte tener sus propias exclusivas en series, me pregunto quien de las personas que ya pagan por Netflix pagarían por este servicio y segundo ¿estará dispuesto Televisa de retirar sus producciones de otros servicios de streaming para asegurar la suscipcion a Blim?

Blim, tambien ofrece 30 dias de prueba, dejenme les digo como está el servicio tan pronto me dejen crear un usuario.