Nuevas Figuras de DC Collectables, DC Iconcs, BAtman Animated y Harley Quinn

DC cómics pretende que este sea su año en cuanto a merchandising, todo esto debido a la salida de sus próximas películas Batman V Superman y Suicide Squad, y por ello mismo ya está anunciando y promocionando las siguientes oleadas de figuras de sus diferentes líneas de juguetes.

En primera instancia, y como era de esperarse lanzará una serie de figuras basada en las ya antes mencionadas películas además de Superman: Man of Steel. Todas en su línea DC Collectibles, que miden alrededor de 16 cm y con un excelente moldeado.

Batman v Superman: Dawn of Justic: Armored Batman, Superman, Wonder Woman, Lex Luthor

Suicide Squad: El Diablo, Harley Quinn

Man of Steel: Zod, Faora, Jor-El

Ahora bien en la línea de DC Icons tenemos a: Swamp Thing, basado Dark Genesis; Wonder Woman; basada en Amazo Virus, Cyborg, basado en Justice League Forever Evil; Deathstroke, basado en The Judas Contract; Darkseid y Grail; Batgirl, basada en Batgirl of Burnside y algunos DC Icons Accessory Packs

Mientras que de la extremadamente popular serie de los 90’s Batman Animated, también contaremos con nuevas figuras en su ya actualizada línea DC Collectables, que realmente son hermosas y una gran tentación para nosotros los nostálgicos.

Batman Beyond: Batman, Ace, Bruce Wayne

The New Batman Adventures: Poison Ivy, Livewire, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn

Batman: The Animated Series: Scarface, Joker, Harvey Bullock, Talia al’Ghul, Clayface, Harley Quinn, Firefly, Traje anti fuego de Batman, Joker Navideño y el Batwing

Tales of the Dark Knight: Batman, Carrie Kelley (Robin), Líder Mutante

Y ya para finalizar también habrá una linea exclusivamente dedicada al personaje femenino de moda HARLEY QUINN, porque todos somos taaaaannn Harleysss!! ¬¬#. Lastima que los que realmente somos fanáticos de este personaje desde sus orígenes nos veamos opacádos por tantas niñas posers y ratas. Aún así que hermosas figuras van a sacar.

  • Retro Rocket Harley Quinn
  • Super Hero Harley Quinn
  • Classic Harley Quinn
  • Holiday Harley Quinn

Así que ya saben a empezar a ahorrar para obtener las figuras que les gusten, y sobretodo aprender a comer pinole todo el año.