Lo que viene de Marvel Legends para este año

Dentro del marco de la Toy Fair New York Hasbro presentó un avance de lo que serán las siguientes figuras que saldrán dentro de su línea Marvel Legends.

En primera instancia tenemos algunas figuras de la ya antes revelada serie de Dr Strange, hasta el momento no se había mostrado nada, pero el día de ayer por fin mostraron a Dormamu (quién sera la figura BAF), Iron Fist y Nico Nomura. Esta Wave saldrá al apar que la película de Dr.Dtrange a finales de año.

Posteriormente tenemos una nueva oleada de figuras basadas en el trepa muros favorito de todos, Spider-Man. De esta nueva serie se presentó a Hobgobling, Silk, Miles Morales y un Peter Adolescente, estos últimos con un nuevo molde de cuerpo (lo cual nos da a los customeros mas para trabajar) los cuales se ven formidables, y da pauta para próximas entregas a un mayor número de personajes.

 

Ahora continuamos con la que será la próxima entrega a salir, la Wave de X-men, que por fin podemos ver un poco de la misma, o más bien la mayoría de esta, pero sin saber aún cualñ será el BAF a construir (Los rumores dicen que será un Colossus Juggernnaut). De momento lo que se mostró en la New York Toy Fair fueron los modelos de Rogue, Cable, Deadpool, Jean Grey (Phoenix), Iceman, Kitty Pride y Havock. los cuales se ven muy bien moldeados y pintados. En lo personal una Wave que si me gustaría conseguir completa.

Otra de las waves rebeladas es la perteneciente a Civil War. Como ya sabemos este año sale la esperada película de Captain America: cilvil War, y por lo mismo hay que sacar juguetes para crear mas ganancias, pero en esta ocasión no sólo se basan en la película, si no también en los cómics y sacan una wave un poco rara, conformada por: Capitán América (obviamente), Iron Man (pero por supuesto), Nuke, Black Panter, Red Guardian, scarlet Witch y Nick Fury (el original que es blanco).

Y para no perder la costumbre y los coleccionisstas que vivimos fuera de USA nos enojemos, ahora viene el anuncio de figuras exclusivas de las tiendas. Realmente es molesto que Hasbro haga este tipo de cosas, porque las figuras se quedan en aquel país y es muy dificil conseguirlas en este y al final te las quieren vender a precio de oro. Pero bueno aquí la lista de las mismas.

Walmart exclusiva

  • 6 “Marvel Legends Winter Soldier de Civil War.
  • 6 “Marvel Legends Falcon Guerra Civil

Target Two-Pack

6″ Marvel Legends Civil War War Machine Mark III y Iron Man Mark 27 Disco Armor

Toys R ‘Us

  • 6 “Marvel Legends Kate Bishop Hawkeye, Sam Wilson Capitán América (También conocido como” Capitán Falcon “) y Uncanny Avengers Visión en paquete de tres
  • 3.75″ Capitán América y Iron Man
  • 3.75 “Agente 13  y Balck Panter

Walgreens

  • 6 “Namor
  • 6 “Leyendas de Marvel Jim Lee Punisher
  • Deadpool versión de la película