Bayonetta y Corrin llegan el 3 de febrero

maxresdefault (1)

Como ya sabíamos tanto Bayonetta como Corrin serán los últimos personajes a unirse en el ya bastante amplio rooster de personajes de Smash Bros, sin embargo Nintendo no había revelado la fecha exacta en lo que esto ocurriría, o al menos no hasta el día de hoy, donde ya sabemos que ambos personajes, así como los nuevos escenarios y trajes de los Miis llegarán el próximo miércoles.

De manera individual Corrin y Bayonetta se venderán a un precio respectivo de $5.99 y 6.99 dólares ($73.99 y $86.99 pesos). De igual forma será posible adquirirlos a través del Paquete especial no. 6, mismo que incluye a ambos personajes, los nuevos escenarios y las últimas vestimentas para los Mii Fighters a un precio de $19.88 dls. ($241.92 pesos). Así mismo y por si lo único que te interesa es comprar de un jalón a todos los peleadores, también se encontrará disponible un combo más que incluirá solamente a los siete personajes lanzados hasta ahora con un costo de $41.93 dls ($520.93 pesos).

Se ve que Nintendo quiere sacar todo el dinero posible del juego antes de dejarlo por la paz… ni modo aquí en la Saga somos unos facilotes y compraremos los personajes en cuanto salgan.

De momento les dejo unos vídeos de demostración que sacó Nintendo del game play de ambos personajes. Sólo un poco más para poderlos tener entre nuestras manos.