Masashi Kishimoto ya tiene concepto para su próxima obra

En un evento en el marco de la comic con de NY, Masashi Kishimoto (creador del manga de Naruto) ha declaradado que ya se encuentra planeando su próximo proyecto de manga, el cual claramente no tendra que ver con ninjas.

Y es que el autor parece que deja claro que Naruto ha terminado y momento de seguir con algo mas, advierte que si bien el proyecto ya lo está planeando y será una historia de ciencia ficción, no veremos nada de este proyecto hasta dentro de dos años.

Y es que el autor después de tener una historia tan importante que mantener desde hace varios años ha descuidado varias cosas y ha decidido tomarse unas vacaciones no largas, sino proporcionalmente aceptables a mas de 10 años de trabajo, por lo cual no tiene mucha prisa.

Para mi este es uno de esos breaking points para un autor, ahora que te primera gran obra a terminado es momento de saber si vivirá de ella el resto de su vida o si el tiempo nos demostrará a un Kishimoto lleno de grandes ideas, solo el tiempo nos lo dirá mientras esperaremos el próximo proyecto del autor.