DC’s Super Hero Girls: cáncer visual

dc-super-hero-girls

A finales del pasado mes de abril se confirmaba que DC Entertainment ponía en marcha la iniciativa DC’s Super Hero Girls para acercar al público femenino más joven los personajes de la editorial (y obviamente tener juguetes que venderle a este sector).

Con la siguiente primicia es que da inicio la seire: “Las heroinas y villanas de DC se convertían en alumnas de un instituto dirigido por Amanda Waller”. ¿Suena Mal? pues agárrense que se ve aún peor, con una animación muy mala al estilo Monster High o cualquier animación dominguera de Barbie es como se muestra este primer trailer de la serie.

Como habrán podido ver la serie pinta bastante mal, con lo que parece ser una historia insulsa y mal lograda, chistes forzados, personalidades estereotipicas aunadas a las heroínas, animación mediocre y marketing barato es lo que nos espera en esta serie. Básicamente puedo ver a Batgirl como la típica nerd, Wonder Woman como la alumna modelo, supergirl la niña fresa, bumblebee la afroamericana (si señores esa será su personalidad, ser una persona de color), katana la asiatica, harley la bromista problematica y Poison Ivy la hippie… ¿alguien más quiere vomitar ya?

41233_big 41234_big

Con muchos cameos, incluidos varios héroes y villanos masculinos, podremos ver una serie que incluirá cliches románticos y problemas de besties… ojala la cancelen pronto… neta si yo tubiera una hija no dejaría que viera este tipo de basura estereotipica que de seguro sólo le enseñará a que una mujer debe ser linda y chistosita y agerrida independiente a lo pendejo, seguro esta mierda crea más feminazis en el futuro…¿Ustedes qué opinan?