Y ahora Iron-Man se saca la Loteria

Al parecer Iron-Man, a pesar de ser uno de los personajes mas populares de la cultura popular de esta decada aún necesita un poco de ayuda para levantar sus ventas de comics.

A partir del Invincible Iron-Man #4 Tony Stark tendrá un nuevo personaje regular prestado de uno de los personajes aún mas populares de los comics, Mary Jane Watson(-Parker, para mi siempre sera la madre de las hijas de Spidey no importa lo que diga Joe Quesada).

Bendis, el escritor actual de Iron-Man, advierte que el tipo de relación que este personaje tendrá en el universo de Iron-Man será totalmente sorprendente. Pues advierte que los personajes no son extraños entre si pues MJ vivó durante una temporada en la torre de los Avengers (pero eso pasó en el universo Marvel regular? y One More Day?) y que mucho de lo que pasará en estas historias con la pelirroja mas importante de Marveltendrían que ver con lo que convivieron en ese lugar en esa época.

Tiene de una cosa, o sera su secretaria tipo MoneyPenny será un interés romántico, cualquier cosa fuera de eso si me sorprendería.