Todos los títulos de “All New, All Differente” de Marvel cómics

All-New-All-Different-Avengers-ready-for-action¿Qué es lo que pasará con el universo Márvel después de Secret Wars? bueno pues para que se den una idea de lo que tiene planeado marvel y que series son las que van a sacar aquí les dejo la lista completa de los títulos que se van a manejar después de esta “crisis en las tierras infinitas” Marvel Style.

Sobra decir que las descripciones de las series pueden contener algunos spoilers:

All-New All-Different Avengers

Guión: Mark Waid Dibujo: Adam Kubert y Mahmud Asrar

Nueva alineación del equipo de Vengadores formada por Iron Man, Ms. Marvel (la inhumana), Spiderman (Miles Morales), el Capitán América (Sam Wilson), Thor (Jane Foster), Nova y la Visión.

Uncanny Avengers

Guión: Gerry Duggan Dibujo: Ryan Stegman

Nuevo equipo de Vengadores formado por Steve Rogers, la Antorcha Humana, Rogue, Deadpool, Spiderman, Quicksilver, Brother Voodoo y más. Su lema: “Luchando por la humanidad, la inhumanidad, los mutantes y Deadpool“.

New Avengers

Guión: Al Ewing Dibujo: Gerardo Sandoval (mexicano)

Un nuevo equipo derivado de AIM/IMA (Avengers Idea Mechanics) formado por Ojo de Halcón, una Viuda Negra con nuevo look, Hulking, Wiccan y Song bird. Su lema: “Ideas Mecánicas Vengadoras. Nuestro objetivo es ayudar“.

A-Force

Guión:G. Willow Wilson

El personaje presentado durante las Secret Wars, Singularity, se convertirá en el centro de la serie, y el equipo, con She-Hulk, la Capitana Marvel, Medusa, Dazzler y Nico Minoru se convertirá en un grupo clave de aliados.

The Ultimates

Guión: Al Ewing Dibujo: Kenneth Rocafort

Que nadie espere ver por aquí personajes del universo Ultimate. Este es el nombre del nuevo grupo formado por Black Panter, Blue Marvel, Capitana Marvel, Monica Rambeau, Ms America Chavez y Galactus. Su lema: “Problemas definitivos necesitan soluciones definitivas“.

Invincible Iron Man

Guión: Brian Michael Bendis Dibujo: David Márquez

Tony Stark estrena armadura y novia, ¿se puede pedir más?

Sam Wilson, Captain America

Guión: Nick Spencer Dibujo: Daniel Acuña

Sam Wilson seguirá llevando sus alas rojas y el escudo del Capitán América en esta nueva serie. Pero las cosas con Steve Rogers, el Capitán original, no son como antes. ¿Podríamos estar ante una nueva Guerra Civil? Su lema: “¿De qué lado estás?”

The Totally Awesome Hulk

Guión: Greg Pak Dibujo: Franck Cho

Un nuevo Hulk aparece en el horizonte del Universo Marvel. Pero esta vez, ser Hulk no es una carga ¡si no que Rulea!

Vision

Guión: Tom King Dibujo: Gabriel H Walta

Serie en solitario del clásico Vengador. Su lema: “Una nueva visión para el Universo Marvel“.

Scarlet Witch

Guión: James Robinson

Serie propia para la Bruja Escarlata. Tras su éxito en pantalla suena lógico que tanto ella como Visión pasen a tener ahora sus propias series individuales. Su lema: “Viendo rojo…”

All-New X-Men

Guión: Dennis Hopeless Dibujo: Mark Bagley Vuelven los originales Bestia, Hombre de Hielo y Cíclope. Además X-23 y Arcángel. Pero, ¿Y Jean Grey? ¿Y por qué ir en el Black Bird pudiendo ir en una caravana? Su lema: “En una misión para crear su propio futuro“.

Extraordinary X-Men

Guión: Jeff Lemire Dibujo: Humberto Ramos

Buena mezcla la que monta aquí con Tormenta, el Viejo Logan, Rondador Nocturno, la joven Jean Grey, Coloso, Magik y el Hombre de Hielo. Su lema: “Aún odiados. Aún temidos. Aún en pie“.

Uncanny X-Men

Guión: Cullen Bunn Dibujo: Greg Land

Nuevo equipo formado por Magneto, Dientes de Sable, Mística, Fantomex y Mariposa Mental. Su lema: “Mayores amenazas requieren más amenazantes X-Men“.

Old Man Logan

Guión: Jeff Lemire Dibujo: Andrea Sorrentino

Vuelve la versión más cruda de Lobezno con la versión futura del mutante de las garras ideada por Mark Millar y Steven McNiven. Su lema: “Más viejo. Más sabio. Más afilado“.

Wolverine

Guión: Tom Taylor Dibujo: David López

X-23, la clon adolescente de Logan se enfunda las mallas amarillas y azules del fallecido Lobezno para intentar estar a su altura. Su lema: “La mejor en lo que hace“.

Deadpool

Guión: Gerry Duggan Dibujo: Mike Hawthorne

¡Vuelve Deadpool! ¿Pero no estaba muerto? Nueva serie del Mercenario hablador. Su lema: “Más Deadpool del que querrías“.

Angela: Asgard’s Assassin

Guión: Marguerite Bennet y Kim Jacinto Dibujo: Stephanie Hans

¿Qué pasará con la asesina de Asgard ahora que tiene control sobre el Hades? Su lema: “Hel tiene una nueva furia“.

Karnak

Guión: Warren Ellis Dibujo: Gerardo Zaffino

El estratega Inhumano consigue colección propia por primera vez en la historia. Su lema: “El fallo en todas las cosas“.

Venom: Spaceknight

Guión: Robbie Thompson Dibujo: Ariel Olivetti

Parece que Veneno seguirá por el espacio un tiempo más, aunque esta vez por su cuenta. Su lema: “A veces, un héroes necesita un poco de espacio“.

Ant-Man

Guión: Nick Spencer Dibujo: Ramón Rosanas

Scott Lang reclutará a una serie de supervillanos de serie B para que le ayuden en su labor como ¿superhéroe? y jefe de una empresa privada de seguridad. Además, no puede olvidarse de sus labores de padre.

Daredevil

Guión: Charles Soule Dibujo: Ron Garney

Daredevil se enfrenta a un nuevo reto: ser el tutor de alguien. ¿Cómo se las apañará? Su lema: “El aprendiz del diablo…”

Hawkeye

Guión: Jeff Lemire Dibujo: Ramón Pérez

No esperen ver al clásico Clint Barton por aquí. En esta nueva serie veremos al Viejo Ojo de Halcón de Mark Millar y Steve McNiven junto a la Kate Bishop de 1602. Esto sí que es nuevo y diferente.

Web Warriors

Guión: Mike Costa Dibujo: David Baldeon

Serie que toma el título de las aventuras animadas de Ultimate Spiderman en el que un grupo de distintas versiones de Spiderman se unirán para defender el Spider-verse. El grupo estará formado por Spider-Gwen, Spider-Ham, Spiderman Noir, Spiderman India y Spiderman UK. Su lema: “Defendiendo el Spider-verse“.

Spider-Gwen

Guión: Jason Latour Dibujo: Robbi Rodríguez

Sigue las historias de la nueva heroína arácnida en su universo de origen. Su lema: “La historia secreta de Gwen Stacy y Peter Parker“.

Spider-Woman

Guión: Dennis Hopeless Dibujo: Javier Rodriguez Nueva etapa de Spiderwoman, pero algo ha cambiado en su vida. ¡Jessica Drew ha sido madre! Su lema: “Madre de día. Héroe de noche“.

Silk

Guión: Robbie Thompson Dibujo: Stacy Lee

Al igual que ahora el Hombre Hormiga se va a pasar de bando, Seda también abrazará su lado oscuro para convertirse ¿en una villana? Su lema: “La siniestra Silk“.

Carnage

Guión: Gerry Conway Dubujo: Mike Perkins

El simbionte más sanguinario y loco vuelve con su propia serie. Su lema: “Descenso a la locura”.

Illuminati

Guión: Josh Williamson Dibujo: Shawn Crystal

Nuevo equipo formado por el Encapuchado, el Absorbing Man, Titania, Mr. Hyde y Black Ant (Eric O’Grady). Parece que los Illuminati se han convertido en algo parecido al nuevo Cabal. Su lema: “Siempre malignos“.

Squadron Supreme

Guión: James Robinson Dibujo: Leonard Kirk.

El reparto incluirá a la Doctora Spectrum de la Gran Sociedad, el Nighthawk de Supreme Power, Blur de DP7 del Nuevo Universo y el Hiperión visto en la etapa de los Vengadores de Jonathan Hickman. Eso sí, aunque esto será como partir de cero, se usarán flashbacks como una oportunidad para hacer referencias a los cómics previos.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Guión: Marc Guggenheim Dibujo: Battle Pug

¿Puede ser que SHIELD y Hydra se asocien? Después del cambio de bando de el Hombre Hormiga y Seda, todo es posible.

Howling Commandos of S.H.I.E.L.D.

Guión: Frank Barbiere Dibujo: Brent Schoonover

Nueva serie supernatural con un equipo formado por Googam, Man-Thing, Hit Monkey, un revivido Dum Dum Dugan, la Abominación Adolescente, Elsa Bloodstone, el Hombrelobo, el Hombre Anfibio y un Zombie. Su lema: “Para luchar contra los monstruos del mundo… necesitamos los monstruos de la noche“.

Guardians of the Galaxy

Guión: Brian Michael Bendis Dibujo: Valerio Schiti

Nuevo equipo formado por Venom, Thing, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y lo que podría ser una Star-Lord femenina. Su lema: “El mapache está al mando“.

Star-Lord

Guión: Sam Humphries

Podría ser Pete Quill, pero también podría ser cualquiera. ¿Será quizás tras lo que se esconde Abigail Brand de S.W.O.R.D.? Su lema: “Parece la primera vez. Parece la última vez“.

Contest of Champions

Guión: Al Ewing Dibujo: Paco

Medina Basada en el videojuego del mismo nombre desarrollado por Kabam para dispositivos móviles.

Uncanny Inhumans

Guión: Charles Soule Dibujo: Steve McNiven

La Antorcha Humana y Bestia se unen a Inhumanos como Medusa y Black Bolt debido a un acontecimiento post-Secret Wars entre Inhumanos y mutantes.

Captain Marvel

Guión: Tara Butters y Michelle Fazekas Dibujo: Kris Anka

Las guionista de la serie de televisión Agente Carter se encargarán de contar las nuevas aventuras de Carol Danvers en el espacio.

Doctor Strange

Guión: Jason Aaron Dibujo: Chris Bachalo

Este nuevo Doctor Extraño se ensuciará las manos y tendrá que lidiar con las repercusiones de sus actos al salvar el mundo.

Spider-Man

Guión: Brian Michael Bendis Dibujo: Sara Pichelli

La serie estará protagonizada por Miles Morales, el Spiderman del Universo Ultimate, que será muy importante para el Universo Marvel All-New, All-Different, con el Peter Parker del universo tradicional sirviendo como mentor.

Amazing Spider-Man

Guión: Dan Slott Dibujo: Giuseppe Camuncoli

Su lema: “Tu amistoso vecino Spiderman se ha hecho más grande“.

Howard the Duck

Guión: Chip Zdarsky Dibujo: Joe Quinones

Su lema: “Howard consigue un nuevo sombrero“.

Spider-Man 2099

Guión: Peter David Dibujo: Will Sliney

Su lema: “Directamente al futuro“.

Drax

Guión: CM Punk Dibujo: Ed McGuinness

Su lema: “El mejor de la galaxia“.

Nova

Guión: Sean Ryan Dibujo: Cory Smith

Su lema: “Asuntos de familia“.

Ms. Marvel

Guión: G. Willow Wilson Dibujo: Takeshi Miyazawa y Adrian Alphona

Su lema: “Clavado“.

The Mighty Thor

Guión: Jason Aaron Dibujo: Rusell Dauternan

Su lema: “La carne puede ser débil, pero el trueno es fuerte“.

Y basicamente esto es lo que tiene planeado Marvel para los lanzamientos de octubre, ¿Cuál de estas nuevas series son las que les interesa leer? ¿Creen que Marvel no debió hacer cambios tan radicales? habrá que esperar a ver cuales se ganan el corazón de los fanáticos y cuales simplemente quedan en el olvido.