Marisa Tomei, La tia May más sexosa de todos los tiempos

full-marisa-tomei-hot-1258751493Variety informó el día de ayer que Marvel Studios y Sony Pictures eligieron a la actriz Marisa Tomei para que interprete a la Tía May en lo que será el nuevo inicio de las aventuras de Spider-Man en pantalla grande. Aunque el acuerdo aún no estaría cerrado, la web afirma que es muy probable que llegue a buenos tratos.

La actriz, que cuenta ya con 50 años, pero con un cuerpo espectacular que muchas envidiarían, dará vida a una May Parker alejada del concepto de la anciana fragil, esto puede ser debido a que quieren que este nuevo Spider-Man sea un adolescente preparatoriano, en vez de alguien maduro, quizás para atraer a más público de la edad; por ello mismo es lógico que la Tia del mismo sea más jóven de lo que estamos acostumbrados.
Ahora, según The Hollywood Reporter, Tomei no solo se haría con el papel de tía de Peter Parker, sino que además podría debutar antes de lo esperado, en la cinta de Captain America: Civil War, Probablemente sólo como Cameo y sin un papel muy trascendente.