Grant Morrison nombrado Editor en Jefe de Heavy Metal

Heavy Metal mis queridos aficiionados es en muchos casos la revista de ficción por excelencia que ha permitido a muchos autores del ambiente europeo saltar a la fama internacional, es por ello que el cambio del editor en jefe es importante porque puede cambiar el rumbo de como veremos la ficcion y fantasia durante los próximos años.

La revista ha anunciado que el renombrado escritor de Arkham Asylum, We3 y All Star Superman (¿me faltó algo de Marvel? New X-men) será su editor en jefe desde la edición de febrero de 2016.

Morrison declara que quiere traer de vuelta un poco de la potencia del Punk de los 70 que caracterizó a esta publicación en sus origenes pero actualizandola para hacerla nueva para los lectores. Morrison también advierte que una de las cosas que mas le gusta de su trabajo es hacer esto precisamente, traer conceptos nuevos re imaginados, analizandolos desde sus origenes para ver que es lo que los hizo importantes en su momento para jugar con ello.

Morrison tiene dos tareas en este trabajo, curar las historias que se presentarán cada dos meses en la revista y de paso tranbajará en algunas historias propias, lo cual nos hace pensar, que tan fumadas podrán ser estas ahora que el es el jefe, la verdad se ve como una buena epoca para la revista.